Reina Lasius
Reina Lasius
Hola! Yo capture una reina a fianles de agosto y esta se encontraba en su bote de carrete desde entonces yo ya la daba por erronea, o no era reina o no estaba fecundada o se aburria pero ya no tenia esperanza......((aunque he tenido poco tiempo seguia cambiandole el algodon de vez en cuando...)) esto hasta ayer cuando me dio por mirar y tenia una pelota de huevos de esos pequeñitos muy grande!!! menuda alegria!!!! me gustaria saber si es normal y no se, si alguien me puede dar algun consejo respecto a lo que hacer ahora, por que cuando intente empezar con el en agosto tenia mucho tiempo ahora me pilla algo apurado....Muchas gracias por adelantado ((un foro genial ))
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
FELICHITÁ
muchas gracias a todos los q haceis este foro, hoy me he sentido de maravilla 9 meses esperando como los niños!! y al fin a puesto huevos! espero las nurses con impaciencia gracias por el foro!
Poder observar una pequeña civilización creciendo en un pequeño recipiente, es un placer solo al alcance de mirmecólogos y dioses.
FELICHITÁ
muchas gracias a todos los q haceis este foro, hoy me he sentido de maravilla 9 meses esperando como los niños!! y al fin a puesto huevos! espero las nurses con impaciencia gracias por el foro!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno