reina lasius
-
- Pupa
reina lasius
Hola dentro de poco cojere una reina de lasius y queria saber qque hacer en cuanto la capture la pongo en el hormiguero y dejoo quue haga su agujero como en la naturaleza o la meto en un tubo de ensayo
-
- Pupa
reina lasius
Tambien tengo gotas de un liquido de anthouse para que pongan mas huevos se lo daria o esperaria todavia
-
- Pupa
reina lasius
Esta tarde saldre a buscarla
reina lasius
Las Lasius vuelan al anochecer.
-
- Pupa
reina lasius
Cachis la mar a las 7 que es tarde noche serviria?
-
- Pupa
reina lasius
Entonces que es mejor el tubo de ensayo o el hormiguero
reina lasius
Si no llovió ayer no saldrán, los vuelos son a partir de las 9
- MadGator
- Carlos
reina lasius
esto no es correcto, vuelan por la mañana o por la tarde, el sabado pasado contemple vuelos de Lasius niger a las 11 am y la las 9 pm , el mismo dia y la misma zona.Vizan escribió:Las Lasius vuelan al anochecer.
por los hormigueros que hemos visto con alados de Lasius todavia quedan pendientes vuelos por Asturias.
reina lasius
Tengo varios hormigueros en la puerta de mi taller y nunca los he visto volar por la mañana, por la tarde a partir de las 7:30 empiezan a asomar tímidamente los machos y a las 9:00 esta todo lleno de alados, por la acera, encima de los coches, por las paredes, un espectáculo y a las 9:30 a recoger reinas por el suelo.MadGator escribió:esto no es correcto, vuelan por la mañana o por la tarde, el sabado pasado contemple vuelos de Lasius niger a las 11 am y la las 9 pm , el mismo dia y la misma zona.
por los hormigueros que hemos visto con alados de Lasius todavia quedan pendientes vuelos por Asturias.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
reina lasius
Con permiso.
Por aqui las Camponotus substitutus vuelan bien de tarde, en cambio las mustarda rojer lo hacen de madrugada. Tambien se verifica esa diferencia entre Pheidoles muy afines entre ellas.
Digo, tal vez en las especies muy parecidas y afines (en este caso Lasius x) difieran las horas de vuelo por lo que ambos reportes son validos.
Por aqui las Camponotus substitutus vuelan bien de tarde, en cambio las mustarda rojer lo hacen de madrugada. Tambien se verifica esa diferencia entre Pheidoles muy afines entre ellas.
Digo, tal vez en las especies muy parecidas y afines (en este caso Lasius x) difieran las horas de vuelo por lo que ambos reportes son validos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
reina lasius
Que se me entienda bien, no digo que no vuelen por la mañana, digo que no las he visto volar por las mañanas, solo al anochecer, si MadGator dice que vuelan por la mañana estoy seguro que es así.
-
- Pupa
reina lasius
Bueno esperare a que llueva que eso en asturias no cuesta y entonces saldre a buscarlas
reina lasius
estas últimas 2 semanas hubo vuelos de Lasius niger en el norte peninsular, aunque no llovió
-
- Pupa
reina lasius
A pues estare atento
- Rauval
- Reina
- Contactar:
reina lasius
Se entiende bien Vizan. Claro que no estamos a cuestionando a MadGator.Vizan escribió:Que se me entienda bien, no digo que no vuelen por la mañana, digo que no las he visto volar por las mañanas, solo al anochecer, si MadGator dice que vuelan por la mañana estoy seguro que es así.
Lo que ocurre es que dos especies muy parecidas a las que a veces llamamos var vuelan a horas diferentes. Y en este caso no se ha definido de que Lasius se trata...
Aclarado el asunto.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.