1.he leido que los huevos y larvas, se aceptan bien en adopcion: pasariais los huevos y larvas y capullos, a las nuevas colonias???
2. he leido que las obreras no se suelen adaptar: intento que las adopten, las mato, les dejo ahi sin reina??? que hago??? no soy mu partidario de dejarlas ahi sin mas, y dejarlas morir... casi prefiero sacarlas y matarlas con el dedo... es tristimo.. incluso pido disculpas a la naturaleza, antes de matar los tenobrios o a alguna hormiga suelta de la terraza(mismo al barrer, o sulfatar las plantas, etc).. pero quizas creo que es mejor matarlas de golpe, que dejarlas vivir ahi sin na... que opinais???
creo que ya esta, aunque me suena que tenia alguna otra pregunta, pero ahora no me acuerdo jajaja
muchas gracias por vuestras respuestas de antemano...las agradezco porque de verdad tengo un pequeño conflicto y me ayudarian vuestras experiencias u opiniones...
muchas gracais
PD, nose si es donde tengo que poner este tema realmente, lo he puesto aqui, xk son lasius. gracias y si va en otro sitio, disculpar...