Alguno que tenga experiencia con Lasius o sepa con certeza que temperatura y que tanto por ciento de humedad son idoneas para las lasius? Ya tengo un higometro y termometro y me gustaría poder controlar eso para que estén en perfectas condiciones, a ver si algún hombre sabio me lo puede decir con certeza.
Yo me lanzo a la piscina 25 ª y 70% de humedad?
enga enga xD
También pasaros por construcion de hormigueros y opinar que tal veis mi diseño? esto sobra pero bueno, hay ke aprovechar jejeje...
Saludos
Que humedad y temperatura para Lasius
Que humedad y temperatura para Lasius
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Pues no sé números concretos, pero las lasius necesitan humedad alta, suelen perecer más por falta de humedad que por otros motivos.
Temperatura aguantan rangos bien grandes sin problemas (tengo una colonia de 4 años que soporta temperaturas desde 10º en invierno a más de 35º en verano).
Temperatura aguantan rangos bien grandes sin problemas (tengo una colonia de 4 años que soporta temperaturas desde 10º en invierno a más de 35º en verano).
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Y la humedad?
Y la humedad a cuanto madgator?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- MadGator
- Carlos
jeje, lo de la humedad es mas complicado de cuantificar, lo que esta claro es que como a dicho ankxo, suelen cascar por falta de humedad, al ser sitios cerrados no tiene nada que ver la del interior con el exterior, asi que es un poco a ojo lo justo para que no se condense en las paredes, cloro que esto varia con la temperatura, yo diria 80% por mojarme
yo creo que la escayola cuando se seca actua como secante, osea cuando la escayola tiene agua desprende humedad y sino, la absorbe secando el interior del hormiguero.
yo creo que la escayola cuando se seca actua como secante, osea cuando la escayola tiene agua desprende humedad y sino, la absorbe secando el interior del hormiguero.