que debo hacer
que debo hacer
Simplemente inclinando el cubik con cuidado puedes sacar el agua con una jeringa (igual que se mete), seguro que sería menos traumático que sacar el cemento a un taper. Eso lo puedes hacer cuando ya no corran peligro y para enviar el acuario si para su cambio o reparación o lo que sea.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
si pero lo acabo de intentar pero se queda algo de agua porq el agujero esta muy alto y la jeringa la aguja es mu corta asin q se me ahogaran todas
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
que debo hacer
Pues inténtalo con una pajita de las de beber refescos conectada a la boca de la jeringa, sin aguja. Asi te llegara mas lejos y podrás extraer el agua inclinandolo para que se acumule en un rincón.
(yo no lo he probado pero estoy mirando un cubik y lo veo posible.)
(yo no lo he probado pero estoy mirando un cubik y lo veo posible.)
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
- lukas micans
- Obrera
que debo hacer
podria funcionar
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.