que debo hacer

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

que debo hacer

Mensaje por mamm »

Simplemente inclinando el cubik con cuidado puedes sacar el agua con una jeringa (igual que se mete), seguro que sería menos traumático que sacar el cemento a un taper. Eso lo puedes hacer cuando ya no corran peligro y para enviar el acuario si para su cambio o reparación o lo que sea.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
lukas micans
Obrera

que debo hacer

Mensaje por lukas micans »

si pero lo acabo de intentar pero se queda algo de agua porq el agujero esta muy alto y la jeringa la aguja es mu corta asin q se me ahogaran todas
:( :(
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
mamm
Manazas
Contactar:

que debo hacer

Mensaje por mamm »

Pues inténtalo con una pajita de las de beber refescos conectada a la boca de la jeringa, sin aguja. Asi te llegara mas lejos y podrás extraer el agua inclinandolo para que se acumule en un rincón.
(yo no lo he probado pero estoy mirando un cubik y lo veo posible.)
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
lukas micans
Obrera

que debo hacer

Mensaje por lukas micans »

podria funcionar
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Responder

Volver a “Lasius”