problema con lasius
- valdi
- Reina
problema con lasius
hola e hecho un hormiguero tipo ozo para una colonia de lasius pero no quieren cambiarse e puesto el tubo de ensayo en malas condiciones para que se cambien pero no se quieren cambiar nose si es porque hay mucha humedad en la escayola o porque pero por favor decidme algo.. que es lo que puedo hacer.
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- valdi
- Reina
Re: problema con lasius
ha se m olvidava decir que pongo el tubo de ensayo un poco inclinado y sin la tapa y ellas cogen trozos de algodon y taponan el tubo de ensayo que es lo que puedo hacer para cambiarlas y que se adapten bien y tambien si es por la humedad como puedo hacer para que la humedad sea la adecuada ..
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
- MadGator
- Carlos
Re: problema con lasius
lo normal es que lo intentes poniendoles luz y demas, pero al final el metodo que no falla es el volteo, lo pones boca abajo encima del nuevo unos golpecitos y ya esta, siempre teniendo especial cuidado con la reina, no es el mejor pero si el mas rapido