Tengo 2 reinas Lassius Negis desde mediados de Julio y hasta ahora no me han dado ninguna alegria

Una la he metido desde que la cogí en un Antwork, se que no es aconsejable pero veía que estaba en las mismas condiciones que si estubiese en un tubo con su algodon, estaba en uno de los laterales del hormiguero sin moverse y poniendo muchisimos huevos, pero esos huevos lo unico que hacen es ponerse negros, será por que se estaran pudriendo. Cada semana suele hacer un montoncito nuevo de huevos pero no veo que cambie nada hasta que ayer la metí en un tubo para ver si así ocurre algo diferente, por cierto la metí con algo de tierra esterilizada como e leido en alguna parte del foro.
La otra la tengo metida en un hormiguero tipo tarrina de CD, esa hasta hace una semana la tenia en un tubo pero no hacía nada, ni poner huevos. Desde que la metí en su nuevo hormiguero, buscó la zona que la había asignado y se a puesto a poner huevos como loca y veo que está mas activa pues no para quieta encima de sus nuevos huevos.
Podriais darme consejos? estoy haciendo algo mal?
P.D: Se que he echo mal al tenerlas en esos lugares y no dejarlas tranquilas pero me estaba preocupando. Gracias por todo.