por favor ayuda
- lukas micans
- Obrera
por favor ayuda
tengo una colonia de lasius micans las tengo dentro del tubo de ensallo dentro de un hormiguero pero la reina no intenta salir deberia preocuparme
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
por favor ayuda
Se no sale es porque se siente mejor en ele espera que ya salira o ayuda tú
saludos
saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- lukas micans
- Obrera
por favor ayuda
entonces simplemente espero y ya se acomodará esk las obreras salen y entran en las galerias y comen pero la reina no hace intento de salir pero ya saldra no
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
por favor ayuda
Si ves que tarda mucho prueba a dejar el tubo a la luz y el hormiguero a oscuras. Así suelen tardar poco, si aún así se resisten vigila los parámetros de humedad y oscuridad del hormiguero.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- lukas micans
- Obrera
por favor ayuda
el hormiguero tiene que estar a oscuras o a luz de habitacion sin directo el sol?¿
por favor ayuda
Para que pasen del tubo al hormiguero, el hormiguero lo tienes que dejar a oscuras y el tubo de ensayo con la luz de la habitacion. Y el tubo de ensayo (si puedes) lo dejas sin humedad, si no añadele humedad al hormiguero.
Es lo que te ha dicho locoslot pero a lo mejor no lo has entendido, pero igualmente investiga por el foro antes ya que estas preguntas se hacen a menudo y es facil de localizarlas
Un saludo!
Es lo que te ha dicho locoslot pero a lo mejor no lo has entendido, pero igualmente investiga por el foro antes ya que estas preguntas se hacen a menudo y es facil de localizarlas
Un saludo!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- lukas micans
- Obrera
por favor ayuda
gracias por la ayuda eso haré pero esk el tubo de ensallo lo tengo en la zona de forrajeo y las obreras entan por las galerias
ammmm y una pregunta mas es bueno o malo ?? las obreras estan bajando del tubo de ensallo alas galerias las larvas y pupas que quiere decir eso ?¿ pero luego las suben es normal ?¿
ammmm y una pregunta mas es bueno o malo ?? las obreras estan bajando del tubo de ensallo alas galerias las larvas y pupas que quiere decir eso ?¿ pero luego las suben es normal ?¿
por favor ayuda
Estan buscando sitio para ellas, hay que dejarles tiempo, leete diarios de otros usuarios y ves el comportamiento que tienen, lo mejor es informarse.
Un saludo y tranquilizate que la paciencia hay que tenerla siempre presente
Un saludo y tranquilizate que la paciencia hay que tenerla siempre presente
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
- lukas micans
- Obrera
por favor ayuda
ok eso intentare gracias a todos por la ayuda!