Hola a todos de nuevo. Parece que yo hiberné como mis lasius, pero descuidad, no he desaparecido.
Tengo una colónia de lasius (niger) des del verano pasado. Y así por el octubre empezaron a comer bien poco. Supuse que empezaron a hibernar. Desde hace unas semanas les voy tirando alguna mosquita (Drosphila) a ver si la necesitan, pero se la tengo que retirar. Sé que estan vivas porqué se mueven si enciendo la luz y abro la tapa del hormiguero. Pero quiero estar más o menos seguro de poderlas atender cuándo entran de nuevo en actividad. Alguien me puede orientar en este sentido?
Periodo de Hibernación
Periodo de Hibernación
Saludos des de Reus
Las lasius de pedrogolf73 ya están en plena producción, te diré que las mias empezaron y se han vuelto a parar, tengo unos pocos huevos de este año pero aún ningún capullo. Sigo a la espera.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
prueba a ponerlas en una temperatura mas alta¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Por fin, hace unos dias empezaron a hacer caso a las moscas que heché. De la primera no dejaron ni las alas y en un par de días les puse todas las que pude pillar. Ahora la reina está bastante productiva y todo parece renacer. No tengo mucho tiempo que dedicarles por los exámenes (por suerte se terminan en un par de semanas. Para luego ya colgaré algunas fotos.
Saludos des de Reus