Otra muerte de Reina

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
vanhaker
Huevo

Otra muerte de Reina

Mensaje por vanhaker »

Bueno en mi corta experiencia con mis hormigas, hoy cuando como todos los dias he ido a ver que tal les iba el dia,zass me encuentro conque mi reina esta tiesa patas arriba,primero dije mierda a tomar por culo todo el hormiguero y menuda pena joer... luego acto seguido sin saber que hacer me conecto y busco en el foro , Bien me encuentro que cabe la posibilidad de insertar otra reina. Pero como lo hago la pongo con sus huevos y sus nurses en la puerta del hormiguero, las dejo con el tubo dentro del hormiguero para que las demas hormigas se acostumbren a ellas.... no se como hacerlo, perdonar pero sigo algo nervioso. Lo primero voy a hacer un pedido a anthouse a ver si tienen reinas... Joer la verdad que es una pena tengo como 150-200 abreras y cientos de huevos capullos etc....
Un saludo.

Edito:
Pff acabo de ver que en ant house estan agotadas las lasius, alguien tiene idea de cuanto tiempo puede estar el hormiguero sin reina?? ¿¿Se podria meter una reina despues de cierto tiempo??
Jorgettemo
Reina

Otra muerte de Reina

Mensaje por Jorgettemo »

No tengo ni idea de si se puede insertar una reina nueva o no se, pero tranquilo, tu hormiguero aguantara un tiempo, el problema esque creo que se descoordina un poco cuando no tienen reina y cuando te quedes sin huevos, sin larvas y sin pupas.... pues es cuando el hormiguero comenzara a morir, no abra una sustitucion de obreras, aunque aguantaran bastante supongo.

PD: No hablo desde mi experiencia, sino de la teoria.
xcom
El Padrino
Contactar:

Otra muerte de Reina

Mensaje por xcom »

ya te he enviado un email
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
vanhaker
Huevo

Otra muerte de Reina

Mensaje por vanhaker »

Hola chicos gracias por contestar, la verdad que las pobres hormigas estan todas alteradas de un lado para otro ,paseando el cadaver de la reina, intentando ponerla en posicion vertical, he visto como incluso la subian en el techo de la camara de la reina... supongo que sera normal.
Kocotero
Obrera

Otra muerte de Reina

Mensaje por Kocotero »

Yo con las lasius no he conseguido introducir ni obreras de otra colonia sin reina en mi colonia principal :roll:
Responder

Volver a “Lasius”