nuevo con dudas
nuevo con dudas
Hola estoi empezando a meterme en este apasionante mundo de las hormigas(y tanto aun no tengo ninguna ) ya empece otro post en el apartado de messor pero curioseando por el foro vero que las lasius tambien serian buenas para empezar ¿no creeis? Pero antes de adquirirlas siempre me gusta enterarme de todo lo que se pueda ya que cuando se cometen errores suelen ser tragicos y la peor parte se la llevan nuestras queridas hormigas, asi que sin mas dilaciones os expongo mis primeras dudas:
-su alimentacion ¿es complicada?
-su resistencia ¿son resistentes o delicadas?
-hormiguero ¿que tipo es el mejor?
y de momento no se me ocurren mas dudas asi que seguire lellendo por el foro en busca de mas dudas
Muchas gracias de antemano
-su alimentacion ¿es complicada?
-su resistencia ¿son resistentes o delicadas?
-hormiguero ¿que tipo es el mejor?
y de momento no se me ocurren mas dudas asi que seguire lellendo por el foro en busca de mas dudas
Muchas gracias de antemano
Los animales mi pasion...........................cuidarlos mi devocion!!!
Re: nuevo con dudas
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=18&t=3047
esto te puede aclarar las dudas. Muy buenas para empezar, rápidas de criar y resistentes; su alimentacion es sencilla: agua con azucar y miel y algun que otro insecto.
saludos!
esto te puede aclarar las dudas. Muy buenas para empezar, rápidas de criar y resistentes; su alimentacion es sencilla: agua con azucar y miel y algun que otro insecto.
saludos!
oh gracias ya lo habiia leido pero gracias de todos modos y por comtestar tan rapido
Además por tu zona será muchísimo más fácil conseguir unas lasius que unas messor, porque en el norte no hay tantas messor como al sur, y además A Gudiña está a mucha altitud.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
y aun estoi a tiempo de cojerlas???
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Yo hace 4 dias cogí 3 lasius flavus.
Suerte.
Eso si en barcelona.
Suerte.
Eso si en barcelona.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
bueno este finde probare suerte. Donde busco?? a k hora es mejor??
Para las messor yo buscaría en lugares despejados donde hubiese hormigueros cerca alrededor de las 12.
Para las lasius (las que salen en esta época) los lugares... pues lo mismo que las messor donde allas avistado nido de flavus o algunas de estas... la hora no la se pero la mía la encontré al las 7 de la tarde cuando el sol ya estaba bajo.
Para las lasius (las que salen en esta época) los lugares... pues lo mismo que las messor donde allas avistado nido de flavus o algunas de estas... la hora no la se pero la mía la encontré al las 7 de la tarde cuando el sol ya estaba bajo.
Despues de un fidesemana de busqueda encontre...............................................................0 REINAS
creo que ya hace demasiado frio
creo que ya hace demasiado frio
Aquí en mi ciudad hace un poco mas de frió y hace unas semana pille reinas (este fin de semana no he pillado) lo que tienes que esperar es que después de que llueva haga una temperatura aceptable (aquí en burgos para que te hagas una idea el miércoles puede llegar a haber 1 grado )
ya si el sabado llovio toda la tarde y el domingo hacia sol y nada