Nueva sugerencia de alimento
Nueva sugerencia de alimento
Recientemente he probado a darles a mis lasius palitos de pescado, el famoso surimi, y les gusta!!
Así que ya sabéis, cuando os hagáis una ensalada, guardadles un trocito
También les va el huevo cocido, tanto clara como yema.
Así que ya sabéis, cuando os hagáis una ensalada, guardadles un trocito
También les va el huevo cocido, tanto clara como yema.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
yo tampoco se lo que es.
el huevo lo uso yo desde matusalem, les encanta a muchas de ellas.
ankxo por cierto las dos colonias que me regalaste de lasius sp, para mi lasius grandis se las regale en la quedada de algeciras 1 para raca y otra para alvaro, yo cuando se las di estaban mas o menos bien con suficientes oberas y prole.
el huevo lo uso yo desde matusalem, les encanta a muchas de ellas.
ankxo por cierto las dos colonias que me regalaste de lasius sp, para mi lasius grandis se las regale en la quedada de algeciras 1 para raca y otra para alvaro, yo cuando se las di estaban mas o menos bien con suficientes oberas y prole.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Seguro que sabeis lo que es. El surimi es un palito de pescado. Se supone que es cangrejo de mar, pero la mayoria del tiempo es carne de pescado. Es de color rojo y blanco...
http://images.google.fr/images?q=surimi ... a=N&tab=wi
http://images.google.fr/images?q=surimi ... a=N&tab=wi
Ok ok, si si ya se lo que es. Siempre les llame palitos de cnagrjo (que estan rodeados de un film de palstico que ahi que despegar no??)
A ver, probare. Se pica o entero?? Lo que si habra que tener cuidado con su pudricion, ya que es muy veloz no??
Saludos
A ver, probare. Se pica o entero?? Lo que si habra que tener cuidado con su pudricion, ya que es muy veloz no??
Saludos
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
ahhhhhhhh los palitos pues vaya nombre le has puesto ankxo
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Es que pensaba que con lo de palitos de pescado y surimi(que no me lo invento, es el nombre que pone en el envase ) quedaba claro. No me acordaba de lo de palitos de cangrejo, y eso que fue el primer nombre con el que los conocí.
Yo les pongo un trozo grande, aunque probaré a picarlo un poco para facilitarles la tarea. Se pudre rápido en los tipo ^ozo^, como todo, pero en salas de forrajeo secas puede aguantar tres días.
Yo les pongo un trozo grande, aunque probaré a picarlo un poco para facilitarles la tarea. Se pudre rápido en los tipo ^ozo^, como todo, pero en salas de forrajeo secas puede aguantar tres días.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
He probado con mis Lasius niger, emarginatus y lasioides y ha sido bien aceptado, aunque tampoco se han vuelto locas... Las Pheidole pallidula han mostrado mayor interés, yo diría que las que más. Las Linepithema humile y las Plagiolepis pygmaea al principio han parecido muy interesadas, pero al final creo que no les ha convencido.
Lo que sí puedo decir que que al día siguiente ya estaba con hongos en todos los nidos
Lo que sí puedo decir que que al día siguiente ya estaba con hongos en todos los nidos