hoy me ha llegado el hormiguero de arena y la colonia que pedí hace una semana y... bueno, quería preguntar un par de cosas que he estado buscando en el foro y no encuentro:
lo primero es que creo que la he liado parda al montar el hormiguero... me parece que lo de que la arena esté húmeda lo he sobreentendido y me he pasado de agua... lo he solucionado con el microondas y ahora está secándose en la galería, cosa que espero que ocurra de aquí a 48h máximo, ya que las Lasius tdv están en el tubo de ensayo y me dan pena que estén ahí

Hablando de ellas, como comentaba xcom y muchos otros, nada más llegar les he puesto una gota de miel diluida en agua, y más tarde he cogido un trozo de palillo y lo he rebozado en miel poniéndoselo también, junto con un trocico de algodón empapado en agua y miel...
Quería saber vuestra opiniones acerca de lo que he hecho, si la he cagado con la arena y en poco tiempo el exceso de agua pasará factura en forma de moho, si está bien así, si lo que les he puesto para que se alimenten es lo correcto, si no... en fin, espero opiniones, muchas gracias!
PD: Pedazo de foro, me encanta!