23/08
Noche de San Juan.
Salgo de ronda sobre las 22:30 y después de un buen rato descubro una Lasius. Me iba tan contento con mi reinona para casa y descubro varias reinas Tetras atacadas por colonias de Lasius creo... Así que rescato unas cuantas y voy recogiendo Lasius que caen cerca...
En total cinco reinas Lasius y unas cuantas Tetras...
Buena recogida en una noche mágica
Noche mágica de San Juan
- Zancaslargas
- Reina
Noche mágica de San Juan
La única recompensa que me lleve fue ver como unos chicos cojian un tronco-valla con una colonia enorme y la tiraban al fuego... Eso y que al caer salpico plastico derretido y parece que tenia lepra...xD
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Noche mágica de San Juan
Efectivamente, siempre, por los alrededores de San Juan, del solsticio de verano, la naturaleza se revoluciona, las plantas, los insectos...
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Noche mágica de San Juan
Yo ayer estuve en San Juan haciendo hogueras y tal como es normal en esa noche, pero no vi nada de nada, y fijate que estuve al aire libre, en la playa
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Noche mágica de San Juan
insect@nt escribió:Yo ayer estuve en San Juan haciendo hogueras y tal como es normal en esa noche, pero no vi nada de nada, y fijate que estuve al aire libre, en la playa
puff eso no es nada, yo vivo en un pueblo, tengo un campito a un tiro de piedra de mi casa donde tengo la perra y todos los dias voy a darle de comer y me siempre voy mirando por el suelo... y nada, bueno lo unico las fatidiosas argentinas (Linepithema humile)
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- yoiyomismo
- Reina
Noche mágica de San Juan
Yo el día de san Juan cogí una formica (tal vez fusca) y otra formica rufibarbis. Además apareció en un pasillo sin ventanas ni nada en el mi casa una princesa de f. sanguinea, pero como estaba sin fecundar tuve que soltarla...
a a ser que es cierto que, como decía la cancion, no sólo los chicos se enamoran...también las hormigas!
a a ser que es cierto que, como decía la cancion, no sólo los chicos se enamoran...también las hormigas!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea