No tengo huevos...
- HormigueroFanatico
- Reina
No tengo huevos...
Ultimamente me he fijado en mi pequeña colonia de lasius que no tendra mas de 15 obreras ahora que me he fijado bien,y no veo por ningun lado huevos ¿Que puede estar pasando?
Gracias
Gracias
Pienso, luego existo.
No tengo huevos...
falta de comida tal vez?les das proteinas?
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
- EagleScreen
- Reina
No tengo huevos...
No desesperes, controla la humedad y que no les falte alimento y verás como la reina pone huevos.
Alimento ara Lasius: Agua con azúcar y miel, y de vez en cuando un insecto pequeño (mosquitos, arañas, moscas, polillas, tenebrios, grillos etc..).
Alimento ara Lasius: Agua con azúcar y miel, y de vez en cuando un insecto pequeño (mosquitos, arañas, moscas, polillas, tenebrios, grillos etc..).
- HormigueroFanatico
- Reina
- EagleScreen
- Reina
No tengo huevos...
de vez en cuando un insecto pequeño (mosquitos, arañas, moscas, polillas, tenebrios, grillos etc..).HormigueroFanatico escribió:¿Que las puedo dar para las proteinas?
- HormigueroFanatico
- Reina
No tengo huevos...
Me e fijado bien y ahora que mis obreras se han movido un poco,e podido ver que tengo unas 5 larvas!!!!!
Por fiin!!
Por fiin!!
Pienso, luego existo.
No tengo huevos...
yeahhh...enhorabuena compañero...
animo y suerte con ellas.
animo y suerte con ellas.
- yoiyomismo
- Reina
No tengo huevos...
Para las proteínas puedes darles también huevo batido con azúcar y un poco de agua para licuarlo, que así te evitas el tener que cazar bichos, si no los encuentras, y así reutilizas las sobras del plato de batir los huevos de la tortilla
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- HormigueroFanatico
- Reina