NO ENCUENTRO LASIUS
NO ENCUENTRO LASIUS
pues resulta que llevo un tiempo intentando saver onde pillar lasius aqui en malaga pero resulta que en los vuelos nupciales solo he encontrado messor y mas messor ...........
alguien me podia decir cuando es la epoca o si aqui en malaga hay lasius?
es que es la especie que mas me gusta y no la encuentro
P:D: gracias por todo
alguien me podia decir cuando es la epoca o si aqui en malaga hay lasius?
es que es la especie que mas me gusta y no la encuentro
P:D: gracias por todo
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
En la Ficha tecnica de lasius puede leerse:
y en la Ficha de cria de Lasius dice:Vuelo nupcial: Casi todos los vuelos nupciales son en primavera menos las lasius flavus que son en otoño.
Creo que esto contesta a tus preguntasPara el inicio de una colonia lasius cualquiera que sea la especie es empezar por coger una reina que no son tan abundantes en el sur como nuestras amigas las messor barbarus pero si que lo son en el norte
bueno si por ahi hay algun alma caritativa y me puede dejar una reina se lo agradeceria muchos, es que estoy muy interesado en estudiar el ciclo de vida de las lasuis ya que el de las messor lo tengo ya vastante visto y bueno.......
si alguien me puede dejar una mi msn es : thunderbreas@hotmail.com y sino que me envie un mensaje privado
si alguien me puede dejar una mi msn es : thunderbreas@hotmail.com y sino que me envie un mensaje privado
perdon el msn es thunderbreaks@hotmail.com me equivoque al escribirlo sorry
lasius puff tendras que esperar al verano.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM