Necesario darles bichos?
Necesario darles bichos?
hola! yo no suelo cazar mucho bichos porque no es tan facil, pero quería saber si es que darles a mis lasius flavus el líquido de proteína (diluido en agua), o polen que también tiene proteínas reemplazará a los bichos?
- Josinho
- Formiguiña Galega
Necesario darles bichos?
Puedes darles paté en poca medida, o una mosca que te moleste y le des con una revista, no es dificil. Con eso una vez a la semana ya tienen la proteína necesaria.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Necesario darles bichos?
es q yo apenas compro paté
decidi comprar termitas...y de vez en cuando le lanzo una termita a las hormigas mejor criarlo que cazar, asi de paso controlo la población de las termitas.
decidi comprar termitas...y de vez en cuando le lanzo una termita a las hormigas mejor criarlo que cazar, asi de paso controlo la población de las termitas.
Necesario darles bichos?
supongo...sino mataria a las hormiguitas.
- atomic ant
- Reina
Necesario darles bichos?
Hombre para mí sí son necesarios los insectos. El paté,huevo, etc te puede valer de complemento o para salir del paso. Te recomiendo opciones como moscas de la fruta, tenebrios, grillos, asticot...
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Necesario darles bichos?
yo creo que probare con las termitas, es porque probe una vez con huevo pero no le prestaron atención. Además la vez que le probé con huevo, lo quite después de un rato igual que cuando probé con jamón, es porque prefiero que esos alimentos se los coman rapido porque dejarían bastante olor en el hormiguero...por eso quiero evitar eso. Pensé en gusanos de seda pero es que cerca de casa no hay ninguno de esa planta que come...por lo tanto quede con las termitas :s
Necesario darles bichos?
Yo a mis hormigas les hecho Drosophila melanogaster, tipica mosca de la fruta pequeñita y hojos rojos, deja fruta madura durante un tiempo a la intemperie y tendras muchas para darles, tambien puedes hacer cultivos pero los cultivos mejor sin alas, los venden en cualquier tienda de reptiles y anfibios.
Necesario darles bichos?
yo evito las moscas porque hubo veces que he matado moscas, y de adentro de las moscas salian como gusanitos blancos! pues me supongo que o pueden ser larvas, o si no son otros bichos que crecieron dentro de la mosca ya que algunas moscas son extremadamente sucias. Por lo tanto pense que si les echaba esas moscas, después terminaban enfermandose las hormigas...