muerte de reina lasius
posible nolbored: muerte de reina lasius
Bueno soy nuevo en esto, voy a hablar con poco conocimieto.
Resulta que el año pasado, o hara unos meses me dieron de este foro una reina con unas cuantas obreras. Llego el otoño y la reina se hecho a dormir a igual q sus obreras. Pero resulta que oy voy a ver el hormiguero y hay unas cuantas hormigas cabezonas que supongo q seran las soldados y en us mandibulas la reina cortada a trocitos. No se ahora mismo si las hormigas son de mi hormigueros o han invadio er hormiguero y se han cargado a mi reina.
Please que pensais ustedes!!!!!
GRACIAS!!!
Resulta que el año pasado, o hara unos meses me dieron de este foro una reina con unas cuantas obreras. Llego el otoño y la reina se hecho a dormir a igual q sus obreras. Pero resulta que oy voy a ver el hormiguero y hay unas cuantas hormigas cabezonas que supongo q seran las soldados y en us mandibulas la reina cortada a trocitos. No se ahora mismo si las hormigas son de mi hormigueros o han invadio er hormiguero y se han cargado a mi reina.
Please que pensais ustedes!!!!!
GRACIAS!!!
-
- Pupa
joer
ostras no creo que sean sus propias soldado porque si te acaban de dar hace poco la minicolonia dudo que en invierno hayan salido las soldado y menos q se hayan comido a su reina, tendrás que esperar a una respuesta de alguien más experimentado pero bueno, pa eso esta el foro pa dejar tu opinion no?
un saludo
un saludo
mmm muy pocos datos, como se llama la especie? es que no se, parace que tu mismo tienes un gran lio, no serán lasius ?y las otras que te han entrado pheidoles?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
son las que me enviao madgator