Hola muy buenas, tengo una reina de Lasius en un tubo de ensaño y se esta quedando sin agua ( le quedara 2 o 3 dias de agua) y de momento esta la reina y una pequeña nurse, para hacer la mudanza a otro tubo, la nurse podrá transportar todos los huevos (son bastantes) ella sola con la ayuda de la reina, o las ayudo con un pincel húmedo.
Gracias de antemano <3
Mudanza en mal momento.
Mudanza en mal momento.
Hace uno días me pasaba lo mismo. Conecté un tubo de ensayo nuevo al antiguo, el tubo nuevo lo tape con un canutillo de cartón para que estuviera a oscuras mientras que el tubo nuevo lo deje destapado a la luz. Ambos tubos los uní con cinta adhesiva transparente para evitar posibles fugas. En mi caso ella misma movió todos los huevos al tubo de ensayo nuevo, eso si, tardó algo más de 24 horas.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Mudanza en mal momento.
una hormiga llega a cargar 50 veces su peso, puede con los huevos seguro, no me preocuparia, eso si la mudanza como te han dicho puede tardar, paciencia!!
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Mudanza en mal momento.
Yo dejaría que se dudarán solas durante unas 4 horas y si no se mudan las mudas tu
Mudanza en mal momento.
Vale, muchas gracias a los tres, conectare otro tubo como dijisteis y a esperar.
Un saludo <3
Un saludo <3