moho

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
mr.popi
Huevo

moho

Mensaje por mr.popi »

ola buenas en la tierra del sandwich junto al tubito de plastico q tengo clabao en la tierra para umedecerla se esta creando un poco de moho algien me puede decir a que puede ser devido ?' y si es malo para las hormigas y como lo podria quitar?

adiooos y graciaaas
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

moho

Mensaje por AlvaroGE »

El moho se produce porque puede que hubiera algo de suciedad en la tierra, y esto unido a la humedad, da los hongos.
Esterilizaste la tierra antes de meterla en el sándwich???
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
mr.popi
Huevo

moho

Mensaje por mr.popi »

pos no la arena me benia con el hormigero y la puse a si como benia jeje ,si quito esa parte de tierra y pongo nueba no creo q buelba salir no??
misson
Reina

moho

Mensaje por misson »

Aunque la pongas nueva (de la que venía con el hormiguero), si no has esterilizado el resto, seguramente te vuelvan a salir hongos. Lo mejor es sacar a las hormigas y esterilizar toda la arena para evitar futuros problemas ;)
Facta non verba.
Responder

Volver a “Lasius”