mis lasius
- cadista_92
- Reina
mis lasius
Bueno pues con los reyes magos han venido una camarada de fotos entre otras cosas así que e decidido sacar una foto a mis lasíus emarginatus y presentarlas al foro
Espero que les guste las fotos
Espero que les guste las fotos
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
mis lasius
Ey, mola ese hormiguero, yo fabrique uno parrecido, pero no lo uso porque me da miedo que se metan entre la tapa esa de plastico transparente para tapar los conductos, queden atrapadas, mueran.
No se si me he explicado bien, quiero decir que entre la tapa de plastico y la escayola sin excavar, queda un minihueco, por el que podrian intentar meterse sin exito. A ti no te pasa eso? Como colocaste la tapa, con el yeso humedo?
Bonita colonia por cierto.
No se si me he explicado bien, quiero decir que entre la tapa de plastico y la escayola sin excavar, queda un minihueco, por el que podrian intentar meterse sin exito. A ti no te pasa eso? Como colocaste la tapa, con el yeso humedo?
Bonita colonia por cierto.
Diario de Pheidole en seta // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24968
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
Comentarios // http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=24967
- cadista_92
- Reina
mis lasius
Si te refríes al cristal que hay encima del yeso si lo puse cuando estaba fresco por lo tanto no hay huecos , el único problema es que se ponen a cavar pero lo único que hacen es conectar el hormiguero al exterior y de momento no dan ningún problema
saludos
saludos
mis lasius
lasius emarginatus? esa especie no la hay en cadiz, lo que tienes un bicho raro
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
mis lasius
Muy cierto lo que dice Xcom, no sabría decir que especie es, una foto de más de cerca de alguna obrera plis.
Pero si, parece algo raro.
Pero si, parece algo raro.
- cadista_92
- Reina
mis lasius
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=23762
en este tema trate de identificarla y la que mas se parece era emarginatus... si alguien la identifica mejor
en este tema trate de identificarla y la que mas se parece era emarginatus... si alguien la identifica mejor
mis lasius
Si no se sabe el nombre hay que poner lasius sp. si pones ya lasius emarginatus sin confirmar, vas a confundir a la gente con las fotos, ya te dijo madgator que esa no era y ya te digo yo siendo de cadiz que tampoco, lo que no quita que es una rareza
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- cadista_92
- Reina
mis lasius
y cual puede ser?? tengo 2 reinas
E sacado nuevas fotos de las obreras y esta es la mejor haber si podéis decir que es
Saludos
E sacado nuevas fotos de las obreras y esta es la mejor haber si podéis decir que es
Saludos
mis lasius
Intuyo que sin mandarle ejemplares a algún experto, la cosa va a estar chunga, tienes alguna hormiga rara.
mis lasius
Por la forma del gaster ¿no podría ser una Crematogaster scutellaris?
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
mis lasius
No, no, nada que ver.
mis lasius
¿ Podria ser Lasius neglectus ?
- MadGator
- Carlos
mis lasius
la verdad es que se las ve raras, las Lasius en general son mas bien mates y estas tienen mucho brillo,la forma de la cabeza no parece de Lasius, osea L. neglectus tampoco, Paratrechina no me parecen, tapis tampoco una foto de perfil y a ser posible con mas detalle plis , pero si a ojo Rober no sabe lo que son, malo
- cadista_92
- Reina
mis lasius
Son muy pequeñas y no paran quietas es imposible sacarles una foto de perfil, en verano intentare coger alguna reina y si algún experto la quiere se la mandare y que me diga que es
- cadista_92
- Reina
mis lasius
Última edición por cadista_92 el 15 Ene 2012 23:18, editado 1 vez en total.