Mis lasius son amorfas?
Mis lasius son amorfas?
Pues eso tengo 3 colonias de lasius niger, pero una de ellas, es medio tonta la colonia por asi decirlo...pues todas las que nacen no pasan de huevo, larva y capullo, sino de huevo, larva y ninfa. No lian las larvas!, tienen algodon y todo pero nada, y se comen la mayoria de las ninfas...
- rulingester
- Rey
Mis lasius son amorfas?
mmmm....pues vaya
a mi me paso eso con unos gusanos de seda,que no me liaron capullo y se pusieron a ninfar (no se si este verbo es correcto ^^) y no m acuerdo que paso al final con ellos,era muy pequeño
se me ocurre que quizas les puedas poner tierra,no demasida,aunque sea fuera del hormiguero,a ver si la meten y se soluciona
o eso o no se me ocurre nada
saludos!
a mi me paso eso con unos gusanos de seda,que no me liaron capullo y se pusieron a ninfar (no se si este verbo es correcto ^^) y no m acuerdo que paso al final con ellos,era muy pequeño
se me ocurre que quizas les puedas poner tierra,no demasida,aunque sea fuera del hormiguero,a ver si la meten y se soluciona
saludos!
- maestrogabi
- El maestro
Mis lasius son amorfas?
1. Proporcionales más proteínas en la dieta o lo que es lo mismo, échales algún bichillo.
2. Ponles algo de arena como punto de apoyo para hilar.
2. Ponles algo de arena como punto de apoyo para hilar.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Mis lasius son amorfas?
rulingester escribió:mmmm....pues vaya
saludos!
Los gusanos de seda que no pupan, aunque "ninfan"(yo tampoco se si existe), consiguen sobrevivir sin capullo(la mayoria), solo que son un blanco más fácil para depredadores(hormigas),pero estando en cautividad, no pasa nada.
1 saludo
- rulingester
- Rey
Mis lasius son amorfas?
me parecia recordar que si habia salido alguna mariposa,pero no queria meter la pata porque hace mucho de eso y con el tiempo los recuerdos se mezclan y algunas cosas ya no sabes si te las inventas o quecarlitus escribió:rulingester escribió:mmmm....pues vaya
saludos!
Los gusanos de seda que no pupan, aunque "ninfan"(yo tampoco se si existe), consiguen sobrevivir sin capullo(la mayoria), solo que son un blanco más fácil para depredadores(hormigas),pero estando en cautividad, no pasa nada.
1 saludo
gracias por la aclaracion!
no sabras a que se puede deber este comportamiento,no? no creo que sea falta de proteina en la dieta del gusano o__O....xD
cuando me paso a mi me quede bastante loco jajaja
saludoss!!