Hola a todos:
Aqui hos pongo unas foto de mis lasius niger, que me mando xcom(GRACIAS)
Por lo que se ve tienen el gaster bastante inchado, eso quiere decir que
comen bien
En la camara que hos muestro esta la reina unas cuantas obreras(no todas)
Larvas y capullos, en total 50 y pico obreras.
La camara que se ve, es justo la central de este hormiguero.
http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/5/12.jpg
UN SALUDO
MIS LASIUS SE ADAPTAN BIEN
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
MIS LASIUS SE ADAPTAN BIEN
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- Eldono16
- Reina
Re: MIS LASIUS SE ADAPTAN BIEN
Que suerte,malegro mucho,te va muchisimo mejor que a mi que solo tengo huevos y la tengo desde septiembre, solo tenen 6 nurses se han muerto varias y huevos,ni una larva
que bien te van!
las mias se quedaron paralizadas
las mias se quedaron paralizadas
- Messoriano
- Reina
Las mias van muy bien también, las que tengo en tubos de ensayo y, sobretodo, las que pasé al hormiguero tipo "cubigayo".
Ayer les eché a estas últimas un lepisma vivo que capturé en casa y... que espectáculo!!. Lo solté en la caja de forrajeo y no veas como intentaban capturarlo al principio solo una, a tientas, luego llego otra y fueron encontrandolo con mayor frecuencia, pero en cuanto le iban a "hincar el diente" el lepisma salía pitando, así que fueron a buscar a más y más hasta que había unas 10 ó 11 intentando cazarlo hasta que en uno de los encontronazos una logró hacer presa y seguidamente otra y lo inmovilizaron, luego llegaron las demás y se lo metieron a "casa".
Ala, ya os he destripado el final de la película.
Ayer les eché a estas últimas un lepisma vivo que capturé en casa y... que espectáculo!!. Lo solté en la caja de forrajeo y no veas como intentaban capturarlo al principio solo una, a tientas, luego llego otra y fueron encontrandolo con mayor frecuencia, pero en cuanto le iban a "hincar el diente" el lepisma salía pitando, así que fueron a buscar a más y más hasta que había unas 10 ó 11 intentando cazarlo hasta que en uno de los encontronazos una logró hacer presa y seguidamente otra y lo inmovilizaron, luego llegaron las demás y se lo metieron a "casa".
Ala, ya os he destripado el final de la película.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Pues yo estoy posteando en el foro y a la vez mirando
en la caja de forrajeo de mis lasius que les e echao
una mosca viva, y no sabia que era tan divertido.
Cuando una de las obreras esta muy cerca de ella, zas
la mosca vuela hasta la otra esquina de la caja, que divertido
Cada vez hay mas lasius, haber si logran capturarla jeje
en la caja de forrajeo de mis lasius que les e echao
una mosca viva, y no sabia que era tan divertido.
Cuando una de las obreras esta muy cerca de ella, zas
la mosca vuela hasta la otra esquina de la caja, que divertido
Cada vez hay mas lasius, haber si logran capturarla jeje
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.