mis lasius de ankxo o de madgator del 2004
-
- FinderBueno
mis lasius de ankxo o de madgator del 2004
hola a todos!
os dejo dos fotos de una de las primeras colonias, y supervivientes a todo, que tengo. me las mandaron en el 2004, y siguen en pleno apogeo.
no recuerdo si son de ankxo o de madgator, porque me enviaron los dos, y no sé cual sobrevivió.
son estas:
un detalle de los capullos de este año.
pues eso, que quería enseñaros como van
os dejo dos fotos de una de las primeras colonias, y supervivientes a todo, que tengo. me las mandaron en el 2004, y siguen en pleno apogeo.
no recuerdo si son de ankxo o de madgator, porque me enviaron los dos, y no sé cual sobrevivió.
son estas:
un detalle de los capullos de este año.
pues eso, que quería enseñaros como van
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues son unos bichitos que crecen de unos polvitos en el agua y bueno se parecena gambitas diminutas y hay que cuidarlos y esas cosas, te dejo u nenlace a la web dodne seguro lo explcian mejor que yo. http://www.sea-monkeys.es/
he e reconocer que estube interesado en ellos, peor al final son una tonteria... dodne esten las hormigas que se quite lo demas!
he e reconocer que estube interesado en ellos, peor al final son una tonteria... dodne esten las hormigas que se quite lo demas!
conocía algo parecido...
para mariquitas, lombrices y daphnias (pequeños crustáceos acuáticos llamados también pulgas de agua), lo de sea monkey me ha llamado con atención, por el "rabo" y lo de "monkey" (¿a qué bicho acuático lo llamaría mono"?) , no creia que fuese artemia (la crían desde hace años los acuariófilos a partir de sus quistes de resistencias), pero al meterlo en el google y pedir imágenes resulta que sí lo son.
Pues eso Artemia salina , alimento imprescindible en acuicultura, durante las fases larvarias iniciales, sobre todo en especies predadoras activas.
Bueno, a dormir, sabiendo lo de "sea-monkeys"
Un saludo.
Pues eso Artemia salina , alimento imprescindible en acuicultura, durante las fases larvarias iniciales, sobre todo en especies predadoras activas.
Bueno, a dormir, sabiendo lo de "sea-monkeys"
Un saludo.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
enhorabuena, son unas bichas resistentes la lasius eh!.
Ahora que lo pienso, mis primeras 4 reinas fueron lasius, y una de ellas sigue al pie del cañon después de pasar por 3 hormigueros distintos, este verano cumplirá 4 años... ¡como pasa el tiempo!
Ahora que lo pienso, mis primeras 4 reinas fueron lasius, y una de ellas sigue al pie del cañon después de pasar por 3 hormigueros distintos, este verano cumplirá 4 años... ¡como pasa el tiempo!
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- FinderBueno
pues chicos, me las mandasteis los dos en las mismas fechas, algunas se murieron, y está sobrevivió contra viento y marea, pero ¿de quien serán? jejeje.
La verdad es que teniendo humedad, tienen un aguante tremendo.
tube mogollón de bajas el verano pasado que me descuidé con el agua.
pero ahora están. ¡bárbaras!
un saludo!
La verdad es que teniendo humedad, tienen un aguante tremendo.
tube mogollón de bajas el verano pasado que me descuidé con el agua.
pero ahora están. ¡bárbaras!
un saludo!
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno