mi gran perdida
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
mi gran perdida
Pues no se por que pero hoy la reina lasius lasioide que me regalo xcom..... ha aparecido seccionada en la superficie del hormiguero.....
Bueno, me quedan las emarginatus....
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
pues estaban en un ozo hecho en una caja grande de ferrero rocher y tenian una humedad del 75%. Estaban hibernando y habian tapado todas las entradas y hace 2 dias me extraño que empezaran a salir como locas y..................bueno ya esta.
Las obreras estan bien con una buena montaña de larvas y ninfas.
Las MUY.... se han comido a la reina por que cuando la he inspeccionado estaba hueca por dentro y no tenia patas....
Las obreras estan bien con una buena montaña de larvas y ninfas.
Las MUY.... se han comido a la reina por que cuando la he inspeccionado estaba hueca por dentro y no tenia patas....
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Que lastima zangano*x Entiendo tu pena, porque a mi me ha pasado lo mismo pero con otra especie (que ni se cual es aun).
Yo hice algo solo por probar y ver que pasaba: Lo que hice fue el ponerles otra reina y ver que pasaba. Al principio crei que la iban a destrozar por la agresividad de las obreras. Pero luego empezaron a cuidarla y al poco tiempo la nueva reina fue adoptada y comenzo a poner huevos....Si esto fuese posible con las lasius entonces habria esperanza aun... Animo!!
Yo hice algo solo por probar y ver que pasaba: Lo que hice fue el ponerles otra reina y ver que pasaba. Al principio crei que la iban a destrozar por la agresividad de las obreras. Pero luego empezaron a cuidarla y al poco tiempo la nueva reina fue adoptada y comenzo a poner huevos....Si esto fuese posible con las lasius entonces habria esperanza aun... Animo!!
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
-
- FinderBueno