Acabo de hacer la receta del Alimento Completo Más Simple Para Lasius (A.C.M.S.P.L) y ha sido acercarme para echar la gota y la reina caminando tras ella, sin duda le atrae y le gusta, enganchada se ha quedado.Luz de Luna escribió:Hola a todos, mi colonia de lasius no ha vuelto a sacrificar más larvas, lo que he notado estos días es que siempre habia alguna en el tubo de conexión cerrado husmeando, por lo que empecé a sospechar que sí había un problema, pero muy fácil de solucionar, tenían más hambre que un vagabundo en nigeria. Por tal motivo hoy les he preparado el Alimento Completo Más Simple Para Lasius (A.C.M.S.P.L), el cuál consiste en miel milflores marca hacendado, agua mineral Bezoya, yema de huevo y clara del mismo huevo. La mezcla salió de un vivo color anaranjado, aunque con transparencia. Fue echarles una gota y todas las obreras fueron a beber, las más grandes parecían barriles con patas![]()
![]()
. Cuando le puse el rulo de tapa de cuaderno al tubo y dejé a la colonia en su sitio, a salvo de mi acoso, decidí averiguar por qué había tenido tanto éxito la mezcla probando lo que había sobrado: estaba delicioso. Aparte de la deliciosidad del mejunje pienso que estaban bastante faltas de proteínas, por eso mataron dos de las trece larvas que habían. ¿Qué opináis?
Cuáles serían las proporciones?Luz de Luna escribió:he preparado el Alimento Completo Más Simple Para Lasius (A.C.M.S.P.L), el cuál consiste en miel milflores marca hacendado, agua mineral Bezoya, yema de huevo y clara del mismo huevo.
Pregunta tonta: ¿la yema y la clara tiene que estar líquido, quiero decir crudo, no?Luz de Luna escribió:Vaya, veo que la receta ha tenido exito. Yo lo que hago es mezclarlo todo a partes iguales con la jeringa y luego a última hora añadir un poco más de miel para que siga siendo dulce. No hay que pasarse, pues si no se vuelve viscosa