Lasius vagas!!!
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Lasius vagas!!!
pues las lasius que me envio hace semana y media felixleo creo que se han comido los huevos, ademas de que se alborotan mucho y eso no es tipico de las lasius... tambien les pongo comida y la apartan,no la quieren y mira que les pongo miel y insectos, k son lo que les gusta y nada, a ver si alguien sabe la razon, estaran hivernando=?
De la experiencia se aprende
☭
☭
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, se han acurrucado en una esquina y no se mueven apenas. Les puse una zona de forrajeo fuera de la tarrina de cds y creo que ni la han pisado. Asi que le puse medio escarabajo dentro y lo han apartado, le puse choped y lo taparon con bolitas de yeso y no las veo beber ni nada.
Voy a probar a dejarlas tranquilas pero me da miedo de que se mueran de hambre o algo.
Voy a probar a dejarlas tranquilas pero me da miedo de que se mueran de hambre o algo.
- FelixLeo
- Reina
Me parece leer entre líneas que quizás puedan estar demasiado "observadas", ellas necesitan tranquilidad y nosotros paciencia en la observación, los avances en la colonia se ven con el paso del tiempo.
No esperes que una colonia de unas pocas hormigas consuma muchos alimentos. Lo de la desaparición de los huevos me parece mas preocupante, quizás revisa si las condiciones de temperatura y humedad pueden ser adecuadas...
Mantenlas en un ambiente tranquilo (sin vibraciones) y a oscuras. Y después ya solo necesitarás un poco de suerte para sacar adelante a la colonia....
No esperes que una colonia de unas pocas hormigas consuma muchos alimentos. Lo de la desaparición de los huevos me parece mas preocupante, quizás revisa si las condiciones de temperatura y humedad pueden ser adecuadas...
Mantenlas en un ambiente tranquilo (sin vibraciones) y a oscuras. Y después ya solo necesitarás un poco de suerte para sacar adelante a la colonia....
Feliz de estar aquí