Cuando tarda la reina en poner huevos.
y cuando tarda en pasar de huevo a obrera ?
Lasius, tiempo huevos y crecimiento huevo.
- el_bicicletero
- Larva
...
Ahora en primavera cuando las temperaturas suban empezaran a poner huevos porque ahora debido al frio estan casi inactivas.
A mi me tardaban a la semana cuando las cogía en verano, la segunda pregunta la ignoro, creo que viene algo en las faq...
Intenta poner un título que cuando lo veamos sepamos sobre qué va el tema del mensaje, te lo he cambiado, saludos.
Intenta poner un título que cuando lo veamos sepamos sobre qué va el tema del mensaje, te lo he cambiado, saludos.
- yoiyomismo
- Reina
En verano a mí me tardaron dos días en poner huevos, y sobre un mes y medio en que salieran las obreras. aunque también fue un verano bastante regular de temperatura. pero como ahora es primavera, será algo parecido...mes y medio, tal vez dos meses, porque aún la temperatura no es muy alta...pero ya se sabe, con paciencia y una caña, lasius en la montaña!!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- valdi
- Reina
depende de el tipo de hormiga al que te estes refiriendo , la temperatura a la que este ,y la epoca del año en la que este pero normal mente duran meses! 1 mes o ...
un saludo!
un saludo!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]