hola, tengo una reina lasius que cogi hace tiempo y la tengo en un tubo de ensayo con su deposito de agua y su tapon de algodon, y el problema es que pone muchos huevos pero no los cuida y los va dejando tirados por el tubo sin agruparlos ni nada, la deje un tiempo haver si se le pasava y como seguia igual cogi 3 capullos de una colonia salvaje y se los meti acepto los capullos sin problema y ya nacieros las 3 hormigas pero siguen igual y nose que las puede pasar, puede ser que sea "mala madre" y no los cuide????
es la primera vez que me pasa esto ya que en otra reina que cogi despues que esta los cuida perfectamente y la otra colonia de lasius que tengo hace ya 2 años no me hizo esto tampoco
saludos
lasius no cuida de los huevos
tiene sintomas claros de no estar fecundada.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
puede no estar fecundada aunque la encontrara sin alas?
si que hay posibilidades de que se quite las alas y no lo esté. El que se quite las alas es síntoma de que está fecundada pero no es un hecho.
Yo he tenido reinas sin alas de Messor, Lasius, Camponotus y no estaban fecundadas.
Saludos
Yo he tenido reinas sin alas de Messor, Lasius, Camponotus y no estaban fecundadas.
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
la mantendre un tiempo de todas formas, por si naciera alguna larva
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias