Lasius Niger reina
Lasius Niger reina
En las colonias de Lasius niger reina murió, dejando a tres trabajadores "huérfanos", puede unirse a estos trabajadores de tres a otra colonia de Lasius Níger, los trabajadores a domicilio también 3 con la reina?
Lasius Niger reina
Yo lo he conseguido, la cuestión es que las dos colonias tienen que ser pequeñas, en tu caso yo creo que si que se podría. Hazlo poquito a poco y vigilando por si les da por matar a las huérfanas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Lasius Niger reina
Bueno, voy a intentarlo.
Gracias
Gracias
-
- Huevo
Lasius Niger reina
David, yo estoy en tu mismo caso, solo que mis colonias deben tener 15 individuos el hormiguero huerfano, y 10 el que tiene aún la reina.
Por favor mantenos informados de las evoluciones que vayas obteniendo.
un saludo
Por favor mantenos informados de las evoluciones que vayas obteniendo.
un saludo
Lasius Niger reina
Sólo se unieron ayer, se unen los dos tubos con tubo de goma, después de que el trabajador tres que se quedaron con la reina se puso muy inquieto, y se pasa la tubería, donde los tres se quedaron huérfanos de los trabajadores.
Después de mezclar es imposible saber cuál es cuál, y el trabajador fue a la reina y se aferraba con las mandíbulas, las garras de la reina y el trabajador pensaba que iba a morir, o si se unían a la reina y matar pero no pasó nada.
En este punto cerca de la reina son dos de los trabajadores, y los cuatro restantes, el otro extremo del tubo juntos.
No habrá juego normal creo yo, porque hasta ahora no ha habido ningún tipo de baja.
Después de mezclar es imposible saber cuál es cuál, y el trabajador fue a la reina y se aferraba con las mandíbulas, las garras de la reina y el trabajador pensaba que iba a morir, o si se unían a la reina y matar pero no pasó nada.
En este punto cerca de la reina son dos de los trabajadores, y los cuatro restantes, el otro extremo del tubo juntos.
No habrá juego normal creo yo, porque hasta ahora no ha habido ningún tipo de baja.
-
- Huevo
Lasius Niger reina
David, pero las unites digamos a las bravas? sin más?, dejaste que todas las hormigas se pasaran al otro hormiguero y ya esta?
cuanto tiempo llevaban sin reina? la reina había muerto hacía mucho?
gracias
cuanto tiempo llevaban sin reina? la reina había muerto hacía mucho?
gracias
Lasius Niger reina
Sí uni el nido de la reina, el nido de los huérfanos.
He encontrado a la reina muerta, el lunes, tres días después.
He encontrado a la reina muerta, el lunes, tres días después.
-
- Huevo
Lasius Niger reina
Caramba que faena.
Me desanimo con tu experiencia.
Me desanimo con tu experiencia.
Lasius Niger reina
Únete a ellos, porque de lo contrario morirá.
Mi no tenía ninguna baja, y asesorar a las tuberías de conexión donde se encuentran, a mi me funcionó.
0 muertes
Mi no tenía ninguna baja, y asesorar a las tuberías de conexión donde se encuentran, a mi me funcionó.
0 muertes