Lasius Niger o Lasius flavus?
Hola, esta semana voy a realizar un pedido a anthouse y queria saber cual de estas dos tipos de hormigas me recomendais para empezar y las diferencias entre ellas. Muchas gracias.
En este mismo foro tienes las "Fichas de cría" de las dos especies.
Entre las que mencionas yo te recomendaría Lasius niger porque, según los expertos, son más fáciles de criar. Sin embargo, si es tu primera colonia yo escogería las Messor barbarus, que son mucho más grandes y se alimentan de semillas.
Entre las que mencionas yo te recomendaría Lasius niger porque, según los expertos, son más fáciles de criar. Sin embargo, si es tu primera colonia yo escogería las Messor barbarus, que son mucho más grandes y se alimentan de semillas.
Vale en principio tenia pensado en pedir dos hormigueros uno para messor y otro para lassius asi que me decantare por las niger. muchas gracias Miralles.
- MadGator
- Carlos
L. niger son mas activas y de crecimiento mas rapido, flavus son muy "pausadas" y de crecimiento lento.
Re: Lasius Niger o Lasius flavus?
Las Níger son muy agradecidas respecto a lo que les puedas echar de comer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera de las dos está bien para comenzar, son bastante resistentes pero no te olvides de la humedad
Muchas gracias a todos al final me decante por unas messor (me llegan mañana) y si veo que en un par de meses estas se me estan dando bien comprare otro hormiguero con una colonia de L.niger