Lasius merendandose a una cucaracha

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Kismo
Larva

Lasius merendandose a una cucaracha

Mensaje por Kismo »

Pues eso,las lasius (niger??) de mi terraza, que tienen una macro colonia llevando la merienda a casa xDDDD Hay un monton, creo que estan ellas solitas....

Imagen
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Nunca había visto un blátido tan de cerca , verdad Chousas???

Muy bonitas las fotos Kismo, la cucaracha murió de muerte natural o con venenos??
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
SaGaR
Pupa

Mensaje por SaGaR »

esperemos que fuera de muerte natural, porque de ser un insecticida la causa d ela muerte, te aseguro que la colonia de hormiguitas lo pasara mal.
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

No se como murio, espero que por medios naturales, la verdad es que mas gorda no podia ser. Mi madre pone veneno contra elllas, pero no creo que lo haga en la terraza...

Le hice un buen reportaje xD sobretodo despues de ver que son bastante bonitas de cerca
SaGaR
Pupa

Mensaje por SaGaR »

homrbe si tu dices que son bonitas... a mi me parecen repugnantes desde el dia que pase de noche por el paseo de recoletos, aqui en madird y a cada paso que dabas pisabas una cucaracha, hubo una plaga impresionante, desde ese dia las tengo un ascooo de flipar!
marcialjr
Huevo

Mensaje por marcialjr »

Pues la verdad esk creo k tendrias k preguntar a tu madre si a puesto veneno...

Hoy les e puesto un gusanito muy pequeñito a mis dos lasius.Se lo zamparan ellas solas o necesitan su colonia para comerselo?

P.D:aun no tengo ni huevos :?
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

Uff!! pues un diá casi les pongo a mi colonia una mosca muerta que mi madre se había cargado con el insecticida.

Suerte que no llegué a hacerlo!
Responder

Volver a “Lasius”