lasius flavus
- MadGator
- Carlos
lasius flavus
Hola, tengo varias reinas creo que Lasius flavus recogidas en octubre todavia sin huevos y me gustaria saber cuando las recogisteis vosotros y cuando pusieron sus primeros huevos.
he estado buscando y he visto mensajes en que se suponia, se creia, pero alguien sabe ya cuando ponen huevos
he estado buscando y he visto mensajes en que se suponia, se creia, pero alguien sabe ya cuando ponen huevos
bueno pues madgator que yo sepa creo que nadie la ha criado en el foro^^, yo si tengo una colonia pero son de alemania ja
se supone que deben ponerte huevos al mismo tiempo que las messor, peroooooo ni idea, a ver si xyvy, ozo, netodejulilla o ya el propio x. espadaler te podría ayudar
se supone que deben ponerte huevos al mismo tiempo que las messor, peroooooo ni idea, a ver si xyvy, ozo, netodejulilla o ya el propio x. espadaler te podría ayudar
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- MadGator
- Carlos
chousas, en realidad no hago nada especial , les doy lo mismo que a las negras, insectos y granos de azucar, pero como es una colonia pequeña no las veo comer y aparte de esto tengo un problema con la temperatura pues al estar en el garage estan las pobres casi todo el año a unos 15º osea quietecillas
ale en cuanto las alas no tenia confianza en ella pues pasaba el tiempo y no perdia las alas pero para mi sorpresa aqui esta.
cogi otra el mismo dia tambien con alas durante mucho tiempo (ya las perdio) esta ha tenido larvas varias veces pero no salen las nurses, calculo que no estara fecundada y se las come por ser machos
ale en cuanto las alas no tenia confianza en ella pues pasaba el tiempo y no perdia las alas pero para mi sorpresa aqui esta.
cogi otra el mismo dia tambien con alas durante mucho tiempo (ya las perdio) esta ha tenido larvas varias veces pero no salen las nurses, calculo que no estara fecundada y se las come por ser machos
A mi si me pusieron huevos
Hola a todos, las primeras que coji y a semana y media siguen vivas, a los 3 dias me pusieron huevos, he colgado las fotos en la categoria adecuada hoy.
Perdieron las alas nada mas recogerlas por la noche. Pensaba que eran Cremas y Alandalus me dijo que eran Flavus, lo comprobe y efectivamente. Lo unico un poco mal, es que ua de ellas al pasarse de un nido improvisado a uno tipo ozo, dejo la mitad o as de los huevos por trasladar y los he perdido.
volverá a poner a falta de los huevos de la primera puesta?
Si os interesan hoy he puesto 9 fotos ortograficas de mis lasius flavus:
Perdieron las alas nada mas recogerlas por la noche. Pensaba que eran Cremas y Alandalus me dijo que eran Flavus, lo comprobe y efectivamente. Lo unico un poco mal, es que ua de ellas al pasarse de un nido improvisado a uno tipo ozo, dejo la mitad o as de los huevos por trasladar y los he perdido.
volverá a poner a falta de los huevos de la primera puesta?
Si os interesan hoy he puesto 9 fotos ortograficas de mis lasius flavus:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo