Hola , tengo una duda sobre mis Lasius y es que me llego la reina con unas cuantas nurses y algunos huevos,y nose porque no avanzan los huevos siempre que miro están igual (en huevo).
Les doy jarabe proteinico y todo.
¿Porque será?
Muchas gracias
Lasius dudas sobre huevos
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
hace cuanto que recibiste la reina, cuanto llevan los huevos en estado de huevo.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Pues la recibí el 22 de febrero y ya me vino con huevos (ósea que lo puso antes digo yo).
- Radioactivo
- Obrera
Piensa que muchas especies todavía están saliendo de la diapausa, durante ese tiempo los huevos y prole en general tienen su desarrollo pausado. Para que te hagas una idea, yo recibí unas camponotus en octubre, desde esa fecha hasta ahora han llegado solo a larva.
A valee, es que pensaba que necesitaban algo como algodón para hilar o otra cosa.
Si es solo eso me despreocupo jaja
Muchas gracias
Si es solo eso me despreocupo jaja
Muchas gracias
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
para pasar de huevo a larva no necesitan nada.(hay una especies que necesitan algún sustrato para pasar de larva a capullo (pupa))Borja escribió:pensaba que necesitaban algo como algodón para hilar o otra cosa.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)