al momento la exploradora encontro los granos, se dio otra vuelta y encontro a la mosca pero no le hizo mucho caso y volvió con los granos. al rato aparecio en la superficie otra obrera y esta si q se quedo con la mosca.
pasado un tiempo veias q la de la mosca entraba al hormiguero y luego salian dos,... luego volvia a entrar otra y salian otras dos... era curioso pues parecia q ivan pidiendo ayuda poco a poco hasta q ya pudieron con la mosca. (recuerdo la primera mosca q les eche q fueron 8 a saco despues del aviso de la exploradora

a todo esto y mientras transportaban a la mosca hacia el hormiguero me fije en la 1ª exploradora, la q se habia quedado con los granos de azucar. en ningun momento entro en el hormiguero y me pregunte: Donde estan los granos de azucar

por tamaños era imposible q tal cantidad de azucar entrara en el cuerpo de la pequeña pero parece q asi fue. le note q el culito tenia un color mas a miel, como q se le agrandó y se le notaban los aros. quise hacer una foto pero cuando traje la camara la muy ........ estaba entrando en el hormiguero

quise asegurarme y volvi a echar mas azucar y esta vez se pusieron 2 y luego otra mas. me estube fijando y si q se lo meten!! y se inchan

por otro lado ya estaban metiendo a la mosca en la camara de la reina.