Larvas...
- HormigueroFanatico
- Reina
Larvas...
Hola.Ultimamente me he fijado que mis hormigas tienen en la camara de la reina unas 20 larvas acumuladas avbajo, y ya las llevo viendo bastante tiempo pero desde que eran 10 o por ahi y veo que no nacen.¿Por que pasa esto?
Y otra cosa.Una parte de mis obreras (unas 10 o asi) estan casi siempre metidsa en la camara de la reina sin hacer nada.¿Por que puede ocurrir esto?
Muchas gracias
Y otra cosa.Una parte de mis obreras (unas 10 o asi) estan casi siempre metidsa en la camara de la reina sin hacer nada.¿Por que puede ocurrir esto?
Muchas gracias
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Larvas...
Paciencia, con la temperatura que ha estado haciendo últimamente en Madrid (baja) es normal que no haya a penas crecimiento.
Ni tampoco mucha actividad.
Ni tampoco mucha actividad.
- MadGator
- Carlos
Larvas...
Las Lasius se tiran el invierno invernando durante el cual solo tienen larvas que no crecen ni se desarrollan, si todavia siguen asi es que no les ha llegado la primavera, un poquillo de calor las puede despertar.
- HormigueroFanatico
- Reina
Larvas...
MadGator escribió:Las Lasius se tiran el invierno invernando durante el cual solo tienen larvas que no crecen ni se desarrollan, si todavia siguen asi es que no les ha llegado la primavera, un poquillo de calor las puede despertar.
¿Esta bien si las pongo a unos 20 cm o mas de un radiador que se enciendo por la noche?
Pienso, luego existo.
- yoiyomismo
- Reina
Larvas...
Si, eso está bien, yo lo tengo hecho a 15-20cm y no se condensa el agua y sin embargo sí están más calientes que en el resto de la habitación. ASí que nada, ponles calefacción en el hormiguero(esto ya parece como los futbolistas que se les dan todas las comodidades )
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
- HormigueroFanatico
- Reina
Larvas...
Jajajaja, y despues de que les ponga calor empezaran a "despertar" de su hibernacion, ¿no?
Pienso, luego existo.
Larvas...
Si tienes un termómetro por casa, puede ser interesante, para no pasarse...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios