huevos de lasius amarilla, adopción por negras???
-
- FinderBueno
huevos de lasius amarilla, adopción por negras???
el fin de semana pasado vi unas, ahora se que son , lasius flavus, las amarillas, no las habia visto nunca por aquí. el caso es que aspiré algunas obreras para llevarme e identificarme. lastima que no pude llevarme un pequeño coleoptero que estaba por las galerías y resulta que aspiré tambien algunos huevos.
las obreras aun no las he pasado a todas por la lupa y hay varias cuidando los huevos.
tengo una colonia de lasius negras que me dio hace tiempo madgator, si no recuerdo mal así de cabeza. y me pregunto si le doy los huevos de las flavus, me los pueden sacar adelante las negras, y si es así, al nacer que pasará?
o me dejo en paz de tonterías y monto las obreras y doy los huevos de alimento a otras?? jeje
un saludo!!
las obreras aun no las he pasado a todas por la lupa y hay varias cuidando los huevos.
tengo una colonia de lasius negras que me dio hace tiempo madgator, si no recuerdo mal así de cabeza. y me pregunto si le doy los huevos de las flavus, me los pueden sacar adelante las negras, y si es así, al nacer que pasará?
o me dejo en paz de tonterías y monto las obreras y doy los huevos de alimento a otras?? jeje
un saludo!!
... haciendo un descanso...
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
alberto tienes el recipiente al descubierto o la reina esta en una parte oculta. Podria ser que las flavus al ser nuevas sustituyan a las viejas que estan cuidando a la reina. Pero de tosdas formas es un buen experimento sigue provando y comenta mas. explicanos que reaccion tubieron al primer contacto con las pupas.
raca hormiga
-
- FinderBueno
se ve todo. lo que pasa es que ahora hay bastantes capullos por nacer y no sé que saldrá de ellos. de obreras amarillas de momento nada, ni cerca de la reina ni fuera.
yayo, los huevos se aspiran tambien con un aspirador manual. hay muchos modelos diferentes
ya os contaré que sale de los citados capullos.
ah la reacción al darselos. pues cogerlos y meterlos al hormiguero precipitadamente.
yayo, los huevos se aspiran tambien con un aspirador manual. hay muchos modelos diferentes
ya os contaré que sale de los citados capullos.
ah la reacción al darselos. pues cogerlos y meterlos al hormiguero precipitadamente.
... haciendo un descanso...