Buenas,
yo tenia listo para mis lassius un hormiguero de metacrilato, pero he leido en la ficha de cria que es mejor uno de ytong? Debria hacreme uno de ytong? O pueden vivir bien en uno de metacrilato?
Hormiguero ideal para Lassius Niger
- MadGator
- Carlos
las Lasius se adaptan a cualquier cosa, pero..cuidado con la humedad, tengo actualmente en ytong, en escayola y en metacrilato, sin problemas, solo he tenido perdidas grandes por falta de humedad.
Muchas gracias andaba algo preocupadoMadGator escribió:las Lasius se adaptan a cualquier cosa, pero..cuidado con la humedad, tengo actualmente en ytong, en escayola y en metacrilato, sin problemas, solo he tenido perdidas grandes por falta de humedad.
- Aurelin1978
- Reina
Yo me acabo de encontrar un problema con las Niger.
En un intento de mudanza, que parecia en tablas, usé un 10x10 tipo seta de metacrilato.
Ahora mismo, al ir a quitarle el agua del deposito (ya que en un tiempo no iba a tener dueña) me di cuenta que por la seta, de alguna manera, excavaron y murieron dos en el agua...
O sea, en experiencia propia, seta-->Niger (asumo que Flavus tambien y otras especies pequeñas como Pheidole/Plagiolepis): No.
Eso me hace preguntarme ¿Que tal estarían los hormigueros de Aliexpress? ¿Que modelos serían adecuados para Lasius y otras especies pequeñas?.
En un intento de mudanza, que parecia en tablas, usé un 10x10 tipo seta de metacrilato.
Ahora mismo, al ir a quitarle el agua del deposito (ya que en un tiempo no iba a tener dueña) me di cuenta que por la seta, de alguna manera, excavaron y murieron dos en el agua...
O sea, en experiencia propia, seta-->Niger (asumo que Flavus tambien y otras especies pequeñas como Pheidole/Plagiolepis): No.
Eso me hace preguntarme ¿Que tal estarían los hormigueros de Aliexpress? ¿Que modelos serían adecuados para Lasius y otras especies pequeñas?.
-Colonia M. Barbarus+minicolonia (+3)
-Colonia M. Minus Hesperius
-Colonia L. Niger.
-Colonia M. Rubra.
-Colonia C. Rufuglaucus Feae
-Minicolonia Nylanderia Jaegerskioeldi (+11)
-T. Unifasciatus. (+8)
-T. Risii (+12)
-C. Sylvaticus (+6)
-C. Foreli (+3)
Diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=45225
-Colonia M. Minus Hesperius
-Colonia L. Niger.
-Colonia M. Rubra.
-Colonia C. Rufuglaucus Feae
-Minicolonia Nylanderia Jaegerskioeldi (+11)
-T. Unifasciatus. (+8)
-T. Risii (+12)
-C. Sylvaticus (+6)
-C. Foreli (+3)
Diario:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=45225