Hormigas con ticks?
Hormigas con ticks?
Pues hoy mirando a mis hormigas me e dado cuenta de que una hormiga le dan como ticks, está enferma o algo o es normal?
Saludos
Saludos
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hormigas con ticks?
Parece ser que pudiera deberse a la humedad, hay unos cuantos post sobre el tema, utiliza el buscador pero escribe "tics" en lugar de "ticks" que si no, no encuentra nada.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hormigas con ticks?
Complicado el tema: yo tengo una minicolonia de lasius Niger en lo que es una placa petri pero rectangular en la que he introducido el tubo de ensallo y nada mas, ahi les pongo la comida y los excesos se los retiro, pues bien a ellas tambien les dan esos tics, os asegruo que la humedad es la que tienen en el interior del tubo de ensayo nada mas, ni cristal empañado, ni moho nada de nada y ya os digo que llevan varios dias con esos tics dandoles a todas menos a la reina
Un saludo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Hormigas con ticks?
Si, es cierto, a mi tambien me pasaba con las nurses, les daban tics, era como una especie de ataque epileptico, la hormiguita empezaba como a dar saltos xD
Pero ultimamente no lo he observado, lo mismo es por falta de humedad o simplemente es algun tipo de lenguaje corporal. xD
Pero ultimamente no lo he observado, lo mismo es por falta de humedad o simplemente es algun tipo de lenguaje corporal. xD
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
-
- Reina
Hormigas con ticks?
Igual en mis camponotus, pero solo antes de una trofalaxia
Hormigas con ticks?
Mis lasius llevan unos días haciéndolo, y hay como gotas en la zona cercana al algodón que ahora están pegando de arena...Me preocupo?? Y_Y
Hormigas con ticks?
En mi opinión es algo normal, las mias lo hacen mucho y no se mueren. También, cuando encuentran comida van dejando el rastro y es muy entretenido porque van caminando y cada x pasos van agachado el culo, supongo que dejarán así un rastro químico. En cuanto a la humedad yo no suelo tener condensación pero a veces tengo durante días y la verdad es que esos movimientos los hacen igual.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hormigas con ticks?
Me dejas más tranquila, desde esta mañana no las he visto hacer ningún tick, y la gota húmeda sigue ahí :/
Hormigas con ticks?
Yo tengo unas Lasius flavus en las que he observado esos tics desde que llegaron en dos de las nurses, y en una colonia de Lasius niger lo hacen tres o cuatro. Al principio me preocupe pero parece ser que es algun tipo de lenguaje corporal, por que lo hacen indiferentemente de la humedad o temperatura.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Una cosa si solo les he visto los tics fuera del hormiguero no dentor asi que alomejor es para disuadir a posible atacantes que les estubieran observando nose jaja suposiciones mias.
Una cosa si solo les he visto los tics fuera del hormiguero no dentor asi que alomejor es para disuadir a posible atacantes que les estubieran observando nose jaja suposiciones mias.
Nunca dejare de sorprenderme...