hormiga rara
hormiga rara
Me ha nacido una nurse de una lasius niger que tiene las patas pegadas las de atras, y no puede moverse solo se tambalea, el caso esque lleva 3 o 4 dias asi y aun no a muerto, supongo que las demas nurses le ayudaran a alimentarse y eso..pero el caso esque es una carga para la reina, ya que no puede hacer nada y las otras 2 nurses estan todo el rato al lado de ella y creo que no ayudan a la reina, que podria aver pasado?¿
hormiga rara
falta de humedad suele producir mal formaciones en las patas y antenas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
hormiga rara
uhmm, es raro puesto que el tubo aun tiene la mitad de agua.
Edito: tal vez si le corto las patas haciendo que sean 2...andara?
- Darkmistery
- Reina
hormiga rara
si haces eso es aconsejable que mates a la hormiga, y si no lo haces tambien, una hormiga mal formada es... como decirlo... Basura? , si no la matas morira tarde o temprano... dale una muerte rapida y ya esta. Lo siento por tu hormiga
hormiga rara
De verdad que no entiendo como se te puede ocurrir algo asi.Xaziel escribió:uhmm, es raro puesto que el tubo aun tiene la mitad de agua.
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
hormiga rara
mi lasius niger ... mi lasius niger ...
ya no puede caminar
porque tiene ,
tiene pegadas
las 2 patitas de atras.
ya no puede caminar
porque tiene ,
tiene pegadas
las 2 patitas de atras.
hormiga rara
la verdad que si, vaya pedazo de tonteria -.-'. En fin ya esta muerta, me dio pena pero esque era un estorbo, las otras nurses apenas ayudaban a la reina, pasaban todo el rato con esta...
- rulingester
- Rey
hormiga rara
ajajjajajajaaj vaya tela....xDnonoide escribió:mi lasius niger ... mi lasius niger ...
ya no puede caminar
porque tiene ,
tiene pegadas
las 2 patitas de atras.
no sabia que la falta de humedad pudiese provocar estas malformaciones o_O
tambien puede que sean mas propensas debido al crecimiento acelerdado a las que le somete la reina,no?
a mi lo de las patas no me parecio tan burrada...si se pudiese hacer correctamente.en cirujia humana se hace (tengo un conocido que nacio con los dedos pegados entre y se los separaron y quedaron perfectos.y de los siameses ni hablemos,que se complica aun mas la cosa)....pero claro,el problema es acertar a cortar donde hay que hacerlo,que hablamos de decimas de milimetro...
y bueno,si tiene malformaciones internas,pues ya la cosa cambia xD pero una nurse es una nurse
bueno,lo mismo es una burrada...nu se,a mi m parecio factible,quizas por mi inexperiencia...xD
saludos!
hormiga rara
no creo que sea falta de humedad, porque en el tubo de ensayo aun queda la mitad de agua y el algodon sigue mojado...asi que yo descartaria eso, simplemente algo a fallado no hay mas, igual que hay niños que salen con malas formaciones, pues todos los seres vivos les pasara lo mismo de vez en cuando , no hay mas que hablar
hormiga rara
a los escarabajos de los tenebrios , les hace cosas raras la falta de humedad.
perdon por hablar. a no... no he hablado he escrito .
perdon por hablar. a no... no he hablado he escrito .