No me digáis que a la semana de tenerlas en tubos no os salen los malditos hongos!... yo ya paso de cambiarlas pq es el cuento de nunca acabar y creo que les perjudico mas que otra cosa.. al tener una buena m¡panda de nurses no se encargan ellas de quitarles los hongos a la reina y los huevos??
No hay alguna manera de que no proliferen tanto? no se algún fungicida sin cargarse la prole claro
Hongos y mas hongos!
Hongos y mas hongos!
y a caso eso es malo?¿ yo llevo 9 años con hormigas,y por que se ensucien el algodon con hongos, es lo mas normal del mundo, las esporas estan por todos sitios y las hormigas precisamente viven rodeados de suciedad en la naturaleza, otra cosa es que las hormigas esten enfermas o debiles... y un hongo las pueda matar.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Hongos y mas hongos!
Gracias
Pues ya me dejas mas tranquilo, ya que había visto muchos post que hablan de cambiarlas cuando proliferen los hongos... en fin... yo realmente veo hongos pero ellas están bien así que no me preocupo.... por el momento.
Pues ya me dejas mas tranquilo, ya que había visto muchos post que hablan de cambiarlas cuando proliferen los hongos... en fin... yo realmente veo hongos pero ellas están bien así que no me preocupo.... por el momento.
Hongos y mas hongos!
Como dice xcom, convivimos, todos los animales, con millones de microorganismos (hongos, bacterias,...) es la cosa más natural y normal del mundo. La cuestión es estar en equilibrio, que no haya un desmadre por bajarte las defensas o subirte el nivel de estrés...
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"