Hilado
Hilado
Por lo escrito por aquí parece que no hay demasiado problema en que las larvas no hilen el capullo, y efectivamente las mías se desarrollan perfectamente por lo menos por el momento... Lo digo porque bien pocas de mis Lasius se ponen a hilar Eso no creo que sea muy normal ¿verdad? ¿Qué les debe pasar?
probablemente tenga que ver la superficie sobre la que las tienes.
Rober les echa un poquitín de arena para que se apoyen las larvas y puedan hilar aunque yo de momento no he tenido ese problema.
Un saludo
Rober les echa un poquitín de arena para que se apoyen las larvas y puedan hilar aunque yo de momento no he tenido ese problema.
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Hola,
en este post se habló también sobre este tema. Igual os puede ayudar:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2473
Un saludo
en este post se habló también sobre este tema. Igual os puede ayudar:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2473
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Gracias chanque. Ya sabía de ese tema, pero quería mirar si alguien sabía algo más específicamente respecto a las Lasius.
Las hormiguas amarillas de la foto son las Monomorium de mi casa. De vez en cuando les pongo un cebo de miel y cuando se juntan unas cuantas las "amaso" en la miel y se las doy a las Lasius (para algo tenían que servir ).
Las hormiguas amarillas de la foto son las Monomorium de mi casa. De vez en cuando les pongo un cebo de miel y cuando se juntan unas cuantas las "amaso" en la miel y se las doy a las Lasius (para algo tenían que servir ).
Chousas a mi me pasa lo mismo que a ti desde hace años y eso va desapareciendo cuanto mayor es la colonia pues las larvas encuentras mas puntos de apoyo al tener capullos o larvas por todos lados.
Y no he visto ninguna problema en ninguna de mis especies de lasius, ni en flavus, niger, gradis, emarginatus y lasioides.
Y no he visto ninguna problema en ninguna de mis especies de lasius, ni en flavus, niger, gradis, emarginatus y lasioides.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM