Parece el parto de los montes, más de media hora ha estado poniendo un huevo una reina Lasius. Y sólo contabilizo el tiempo desde que lo descubrí, ignoro si ya llevaba más tiempo situado en el ¿poro genital? de la reina.
Inicialmente aparece el huevo que rápidamente es detectado por una obrera, que no hace nada sólo permanecer muy cerca de la parte posterior del abdomen de la reina.
Más tarde la obrera huele y toca el huevo pero sin separarlo de la reina.
Veinte minutos después la reina, harta ya, mueve el abdomen de arriba a abajo intentando llamar la atención de su tranquila obrera.
Treinta minutos después la obrera se decide a retirar el huevo.
ha puesto un huevo!!!
ha puesto un huevo!!!
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
impresionante, desde luego eres una persona paciente y tu reina lasius también¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Espero no ser casi papi, si la hormiga se parece a mi, a ver como se lo explico a mi mujer.
Es una pena que las fotografías hechas en este hormiguero tipo sandwich no den una mayor calidad, me han dicho que colocando un filtro polarizador en el objetivo de la máquina puedo enfocar a través del metacrilato del hormiguero, lo probaré.
saludos
Es una pena que las fotografías hechas en este hormiguero tipo sandwich no den una mayor calidad, me han dicho que colocando un filtro polarizador en el objetivo de la máquina puedo enfocar a través del metacrilato del hormiguero, lo probaré.
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
hoy he visto como ponían huevos mis lasius y los ponían directamente sobre el plastico, eso si erán las colonias nuevas de este año, con pocas obreras, por lo visto estás no se andan con rodeos
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM