Muy buenas;
Estoy esperando mi primer hormiguero y una reina Lassius con el...
Pero no tengo ni idea de que hacer primero.
Se supone que dentro del tubo debo de ponerle una gotita de aguamiel y esperar a que las primeras obreras esten intranquilas para pasarlas al hormiguero no?.
El tema de la luz también me preocupa bastante, tengo que taparlas?, el hormiguero va a poder estar visible?
talcohol? que es?
Una vez resuelto esto... la zona de forrajero para que sirve exactamente?, como la ultilizo/separo del resto del la colonia?, tiene que haber alimento siempre y agua?, como la debo de administrar esta?, cada cuanto?, el tema de la humedad para que puedan construir las galerias como lo mido?.
Esas son las primeras preguntas que se me ocurren, no se si existe alguna guia basica ya por el foro, de lo contrario algun criador experto si me puede dar una nociones para empezar se lo agradeceria mucho.
Un saludo!!
Guia básica de crianza
Guia básica de crianza
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Guia básica de crianza
También tienes las faqs, yo tampoco sabía casi nada y ahi encontré respuestas a casi todo y lo que no con el buscador.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Manu3Cantos
- Corocotta
Guia básica de crianza
Y las normas, también tienes las normas. Que "al padrino" le has debido de dar pena y no te lo ha comentado, pero tiene delito que después de 5 años registrado en el foro tu primer mensaje no haya sido de presentación.
Suerte con esa Lasius.
Suerte con esa Lasius.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Guia básica de crianza
Wooo, mil perdones, ya está todo leido y mas o menos claro.
También estoy ya presentado :p
me podía la emoción de que me llagaran las lasius y no saber que hacer con ellas
También estoy ya presentado :p
me podía la emoción de que me llagaran las lasius y no saber que hacer con ellas
¬¬