El mejor sustrato

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Duke103
Huevo

El mejor sustrato

Mensaje por Duke103 »

Hola, me gustaria saber cual es el mejor sustrato para las Lasius, un saludo y gracias.
Duke103
Huevo

Mensaje por Duke103 »

Nadie podria decir por la experiencia que ha tenido cual es el mejor? si tierra, sustratos de coco, sustratos de cobaya...? saludos
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo las tengo en un sandwich con tierra, en nidos tipo ^ozo^ de escayola y también en tubos de ensayo. Lo importante es que tengan humedad, mejor no uniforme. De hecho les va mejor en la tierra o en los tubos que en la escayola, y pienso que es por ese motivo, ya que la escayola hace demasiado uniforme la distribución de la humedad.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Duke103
Huevo

Mensaje por Duke103 »

Hola, tierra a que te refieres, a tierra del campo por ejemplo? o iria mejor arena de obra? un saludo y gracias por contestar
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

yo como tierra pensaria en usar picadís de construccion que ademas por el color y el tamaño parece muy bueno para hormigas, ademas ese amarillito claro, las hormigas se verian bien

opino yo.. xD
Responder

Volver a “Lasius”