Duda
Duda
Estoy planteándome adquirir una colonia de Lasius niger, pero se me plantean dos dudas: la primera es, como algunas fuentes afirman, si es obligatorio adjuntar la colonia a un cultivo de pulgones....la segunda, si los hormigueros de metacrilato funcionan con ellas....
- atomic ant
- Reina
Duda
No es obligatorio poner pulgones, de hecho es muy difícil conseguirlo en cautividad. No sé cuáles son las fuentes pero son erróneas.
Los hormigueros de metacrilato sirven para todas las especies.
Los hormigueros de metacrilato sirven para todas las especies.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
-
- Reina
Duda
Yo si pero no con las lasius
¡Expertos! ¿Qué me recomendáis?
A ver, estoy pensando en adquirir una colonia de Lasius (creo que esto ya lo he dicho antes)...pero me asalta una duda existencial: ¿flavus o niger? Sé que las flavus son muy frágiles, y que las niger son más fáciles de cuidar, pero, ¿qué hacer?
A nivel de experiencia, tengo relativamente poca (Una colonia de Messor barbarus y una de Reticulitermes grassei)....
Así que, ¿qué me recomendáis?
A nivel de experiencia, tengo relativamente poca (Una colonia de Messor barbarus y una de Reticulitermes grassei)....
Así que, ¿qué me recomendáis?
- cadista_92
- Reina
Duda
Las flavius son frágiles pequeñas y asustadizas y las Níger son fáciles de criar y en buenas condiciones crían rápido yo te recomendaría esta ultima por su sencillez
Pero tu eres el que decide así que coje las que mas te gusten
Pero tu eres el que decide así que coje las que mas te gusten
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros