Tengo desde el domingo un par de Reinas de Lasius, segun me indicaron mas de un Forero, Lasius sp.
Las puse una en un tubo de ensallo con algodos y su respectiva gota de agua y la otra en un vasito de cristal, tapado con papel de aluminio para que tenga oscuridad, y en el fondo con algodon humedo.
Las deje tranquilas, pero no veo ningún huevo.
Alguien que sepa cuanto tardan en poner los huevos?
Gracias.
Duda
Duda
Me apuesto las antenas a que en 10 días ha puesto huevos. Atento.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- atomic ant
- Reina
Duda
yo también tengo dos reinas de lasius que cogí hace tres días
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- cadista_92
- Reina
Duda
yo tambien coji lasius hace un par de dias una pueso huevos la primera noche y la otra de momento no pero la coji aller si que toca darles trankilidad y esperar
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- atomic ant
- Reina
Duda
A mi ya me pusieron, pero no las vi hasta ayer jaja. Mira bien porque con el algodón es difícil verlos, a mi veces me cuesta verlos aún sabiendo que están ahí
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Duda
Yo opte por tumbar el bote de la reina que no habia puesto huevos aún, y hoy ya tiene 4
La pega es que me los a puesto justo pegado a la tapa, por tanto he de pensar que hacer, pues si no cambia de sitio, cuando nazcan etara complicado para tratarlas sin que se me escapen XD
La pega es que me los a puesto justo pegado a la tapa, por tanto he de pensar que hacer, pues si no cambia de sitio, cuando nazcan etara complicado para tratarlas sin que se me escapen XD