DUDA SOBRE ZONA DE FORRAJEO
Pues nada mi colonia va bien ya tiene unos 25 - 30 individuos, pero estoy observando q no sacan nada de los restos y de las sobras de comida a la zona de forrajeo , e tapado la zona de las galerias con papel celofan rojo y a parte metido en una caja( menos la zona de forrajeo q permanece a la luz) estoy obervando q todos los restos de comida, caxitos de yema, caxitos de moscas etc lo van almacenando enalgunas camaras y estos restos estan tomando colores oscuros como de descomposion queria saber si poniendo algun tipo de arena en la zona de forrajeo o algo hara q saquen toda la mierda fuera xk me preocupa la aparacion de hongos o algo dentro del homiguero, por cierto las lasius niger q tal resistes los parasitos'?gracias
uuff que de palabrotas , eso no va a gustar jajaja
pon unas gotitas de miel veras como las tapan usando los desperdicios esos
pon unas gotitas de miel veras como las tapan usando los desperdicios esos
pero la miel diluida en agua o algo o tal cual sacada del bote? a ver si se ve van qdar pegadas, q es lo qme falta ya jajaj sorry por el vocabulario pero esq me tienen...con los deperdicios jajaja
del bote tarda mas en estropearse , pero la beben y con agua la toman mejor . tu mismo.
acabo de publicar el bebedero que uso para las especies muy pequeñas.hechale un vistazo.
acabo de publicar el bebedero que uso para las especies muy pequeñas.hechale un vistazo.