DUDA SOBRE HIBERNACION
DUDA SOBRE HIBERNACION
cuando llege el periodo de hibernacion que hay que hacer? mantener el hormiguero con una temperatura entre 5 y 8 grados? para acostumbrar alas hormigas como si fuera invierno en la calle? ai q seguir poniendoles comida en la zona de forrajeo?Aver si alguien puede resolverme unas cuantas dudas . gracias
- MadGator
- Carlos
DUDA SOBRE HIBERNACION
no tienes que hacer nada, solo ponerlas algo de comida de vez en cuando, veras que poco a poco bajaran su actividad, ya no tendran capullos y comeran mucho menos, no hace falta que las tengas a 5-8 grados, solo en un sitio tranquilo sin fuente de calor cercana, osea que pueden estar a 18º perfectamente, asi hasta finales de febrero que ya las puedes enpezar a calentar un poquito para que despierten.
DUDA SOBRE HIBERNACION
aprovecho para preguntar
Podrian estar a un temperatura de 23ºc
Esque yo las tengo en mi habitacion y me gustaria saber si las puedo tener durante todo el invierno.
Podrian estar a un temperatura de 23ºc
Esque yo las tengo en mi habitacion y me gustaria saber si las puedo tener durante todo el invierno.
Nunca dejare de sorprenderme...
DUDA SOBRE HIBERNACION
ok, duda resuelta pues nada a ver cuando estas empiezan a hibernar jeje aunq no ai prisa si no vaya aburrimiento . graciasssss