Curiosidad!
Curiosidad!
Hola a todos, voy a contar lo que me ha sucedido hace muy poquito tiempo, yo vivo en Madrid y tengo una pequeña colonia de lasius niger que me lleve a San Sebastian, ( dodne paso las vacaciones) durante el viaje el hormiguero sufrio bastante pero llego a su destino, yo pense que habian muerto ya que no veia hormigas y los tuneles estaban destrozados... cabe aclarar que el hormiguero es de tierra tipo sandwich, he estado 1 mes entero en el norte y no veia mas que a alguna hormiguita muy de vez en cuando, pero ahora al volver a madrid he visto que aparecen muchas mas y estan mas activas, parece como si hubiesen hibernado este mes debido al cambio de temperatura, no se si sera posible, ya que es es verano y las he tenido siempre en casa. ¿pueden haber hibernado?
como muestra de su inactividad llegue a pensar que habian muerto y habia dejado el hormiguero abierto!! y ahora al llegar a madrid me las encuentro alegremente pululando, yyo que pensaba que habian muerto....
saludos!
como muestra de su inactividad llegue a pensar que habian muerto y habia dejado el hormiguero abierto!! y ahora al llegar a madrid me las encuentro alegremente pululando, yyo que pensaba que habian muerto....
saludos!
hoy por fin he podido ver dos capullos y un monton de huevos en el hormiguero de mis lasius, aunque aun no he visto a la reina, ya que tengo un hormiguero tipo sandwich de arena y claro, la reina estara escondida en alguna celda oscura. pero por lo menos he visto huevos, asi que la colonia parece que continua!!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno